Pasar al contenido principal

Agradecimientos VI Desfile Solidario

sombreros

Desde el Patronato os queremos agradecer a todos/as las/os que habéis participado, de forma tan altruista, en la preparación y desarrollo del VI Desfile «MODA PARA TODOS».

Todo lo que vivimos allí probablemente no se pueda describir simplemente con palabras, ya que hablamos de emociones, experiencias e ilusiones.

Gracias a la gente de CID FCA! Comunicación, que cada año nos sorprenden con sus ideas; a la Asociación de Comerciantes de Bilbao Centro que realizan un trabajo increíble con las y los modelos; al grupo musical The Groovies, que hacen que un desfile sea algo más, con su música y su forma de entender el evento.

A la Fundación Mikel Uriarte por su apoyo incondicional en este acto y que cada año nos apoya con más fuerza , muchas gracias.

A  Txo Brazeras que con su actuación nos recuerda que los baristas siguen trabajando duro día a día por hacerse un hueco en el mercado laboral; a la División 501 que dejo su estrella galáctica para acudir al desfile.

A los 24 personajes populares que desfilaron y que nunca nos dicen «no» sino dónde y cuándo y a los bloggers que de forma inmediata subieron a las redes el evento y nos han puesto en la red.

A Gobierno Vasco , Diputación de Bizkaia y Ayuntamientos, que con su presencia en el evento nos muestran el apoyo institucional.

A las/os profesionales y voluntarios/as de la Fundación que llevan semanas trabajando con las/os modelos y en la organización del desfile, y que nunca pueden disfrutar del evento porque durante el mismo siguen trabajando.

Pero sobre todo a los 91 modelos que se lo han trabajado durante semanas, que nos demostraron sus capacidades, enfrentándose a un aforo de más de 600
personas culminando el trabajo de forma excelente y profesional

Simplemente gracias a todos/as.

!!Os esperamos el próximo año !!

Vídeo: https://vimeo.com/122795111

Famosos

 

 

 

 

 

Toti

 

 

 

 

 

 

Todos

Suscríbete a nuestra newsletter

La forma más sencilla y rápida de estar al día sobre las actividades de la Fundación.