Fundación Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales del País Vasco
Castellano

Noticias

CALENDARIO SOLIDARIO 2019

Un año más la Fundación Síndrome de Down y otras Discapacidades Intelectuales del País Vasco ha presentado su calendario solidario 2019.

Cada año rostros conocidos de diferentes ámbitos de nuestra sociedad se suman a esta iniciativa, con el afán de aportar su calor y su sonrisa, posando junto a jóvenes y niños y niñas de la Fundación.

En esta ocasión han colaborado:

La Diputada Foral de Acción Social de Bizkaia, Isabel Sanchez Robles. El Director del Museo de Bellas Artes, Miguel Zugaza. La actriz Karmele Larrinaga. El cantautor Gontzal Mendibil.  Isidro Elizgarai Presidente de Unicef País Vasco. La instagramer de moda Ainhize Ruiz.  La periodista de Radio Bilbao- Cadena Ser, Azul Tejerina. El televisivo cocinero Hung Fai, presentador de Historias a bocados. El bertsolari Amets Arzallus. El ex futbolista y entrenador Patxi Salinas. La diseñadora de moda Begoña Echevarria y el equipo profesional de la Fundación Síndrome de Down del País Vasco.  El fotógrafo de esta edición es Peio Orueta.

Año tras año, este calendario solidario es todo un éxito de ventas. Se podrán adquirir por 5 euros el de formato mesa y por 8 euros el de pared, en los establecimientos de la Agrupación de empresarios y comerciantes Bilbao Centro, que un año más colabora con esta iniciativa, cuya recaudación servirá para seguir desarrollando campañas de sensibilización e inclusión a favor de las personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down. Así mismo se venderá en la misma sede de la Fundación en el barrio bilbaíno de Begoña y a través de la web www.downpv.org

En el acto de presentación participaron las personas protagonistas del calendario en compañía de los famosos protagonistas.

Contamos con vosotros/as para seguir mostrando un mundo más inclusivo para todos y todas.

Eskerrik asko!