Pasar al contenido principal

LA FUNDACIÓN SÍNDROME DE DOWN Y OTRAS DISCAPACIDADES INTELECTUALES PRESENTA SU CALENDARIO SOLIDARIO 2017

5

Sensibilizar y conseguir una sociedad más inclusiva para las personas con discapacidad intelectual y síndrome de down es el objetivo de este proyecto solidario.

Un año más la Fundación Síndrome de Down del País Vasco convoca a los diferentes medios de comunicación a la presentación de su calendario solidario 2017.

Todos los beneficios recaudados servirán para seguir desarrollando campañas de sensibilización a favor de las personas con discapacidad intelectual y síndrome de down.

1

2

Gracias a este proyecto solidario se contribuye a ofrecerles programas de apoyo de calidad que repercutan de manera positiva en sus necesidades y en las de sus familiares y a favorecerles una plena inclusión y participación social como ciudadanos de pleno derecho.

En el calendario han participado importantes personalidades como el Lehendakari, Iñigo Urkullu y rostros conocidos como los periodistas, Iñigo Lejarza y Miriam Duque de Radio Euskadi; la Policía Municipal de Etxebarri; el trikitilari, Xabier Aburruzaga; Irene Díaz de Tele Bilbao; el jugador del Athletic Club de Bilbao, Iñaki Williams; Estibaliz Ruiz de Azua de EITB; elchef estrella Michelin, Fernando Canales; Patxi Herranz de Radio Popular; la diseñadora, Miriam Ocariz; el cantante, Iñaki Uranga y Olga Zulueta de Bilbao Centro. Así como los niños y jóvenes Iker Matínez, Silvia Antón, Josu Urigüen, Imanol Urquijo, Sofía Marcos, Alexander Cilleruelo, Kevin Benjamín Choque, Gorka Gezuraga, Iker Saldamando, Kevin Fernández, Alaitz Díez, Laura Sepúlveda, María Ondovilla y María Fernández.

5

Todos ellos/as protagonizan los 12 meses del calendario del año 2017

Año tras año, este calendario solidario es todo un éxito de ventas. Se podrán adquirir por 5 euros en los establecimientos de la Agrupación de empresarios y comerciantes Bilbao Centro, que un año más colabora con esta iniciativa mostrando su solidaridad con la Fundación Síndrome de Down y su apuesta por la inclusión.

3

4

Gracias a todos los que de manera desinteresada han abierto sus puertas para que este calendario se pudiera realizar.

Eskerrik asko Lehendakaritza, Athletic Club de Bilbao, Hotel Carlton, medios de comunicación y comercios.

Suscríbete a nuestra newsletter

La forma más sencilla y rápida de estar al día sobre las actividades de la Fundación.