Pasar al contenido principal

Las cuadrillas de Basauri con la FSDPV.

img_20161016_203111

La semana pasada se celebraron las fiestas de Basauri . Cada año las cuadrillas de Basauri realizan a lo largo de la semana diferentes acciones solidarias y el dinero recaudado lo destinas a una organización. En este año 2016 , hemos tenido la suerte de que han pensado en las Fundación y mas concretamente en el Modulo Barista .

Desde la FSDPV , queremos agradeceros públicamente tanto vuestros compromiso con todas y cada una de las causas que cada año apoyáis y en especial vuestros apoyo al proyecto latteate de la Fundación. También agradecer a todo el pueblo de Basauri que se ha volcado con estas iniciativas .

Muchas gracias por todo vuestros apoyo tanto económico como de implicación. Trabajaremos para que en el tiempo mas corto posible podáis ver los frutos de dicho proyecto y las personas con Discapacidad Intelectual tengan la oportunidad de serviros unos cafés de los que no os olvidareis nunca.

Os dejamos con el link del video de fin de fiestas “Suelta de la Eskarabillera y Gala entrega de Premios 2016 (donde se nos hace entrega del dinero recaudado (minutos 24-29).

https://www.youtube.com/watch?v=veyTkp5bmro

img_20161016_203111

Suscríbete a nuestra newsletter

La forma más sencilla y rápida de estar al día sobre las actividades de la Fundación.