Pasar al contenido principal

VIII PASARELA SOLIDARIA "MODA PARA TODOS"

thumbnail_MODAPARATODOS

VIII Edición del desfile solidario “MODA PARA TODOS” se enmarca alrededor de la conmemoración del Día Internacional del Síndrome de Down que se celebra el día anterior. 

DÍA:MIÉRCOLES 22 DE MARZO 

LUGAR: TEATRO CAMPOS (CALLE BERTENDONA 3- BILBAO ) 

HORA: 19:30 h.

thumbnail_MODAPARATODOS

La Fundación Síndrome de Down del País Vasco, la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Bilbao Centro y la agencia CID FCA! Comunicación han organizado un año más un desfile de moda para reivindicar la igualdad de derechos y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través del mundo de la moda.

Más de 95 niños y adultos, de la Fundación Síndrome de Down desfilarán bajo el lema “MODA PARA TODOS” con el objetivo de demostrar que el conjunto de sociedad sin excepción forma parte de la moda.

El pase que tendrá lugar en el Teatro Campos Elíseos el próximo miércoles 22 de marzo a las 19.30 horas, será una vez más una gran fiesta por la inclusión que será animada con la actuación en directo del grupo The Groovies Bilbao. 

Rostros conocidos, como  la deportista Virginia Berasategui,  el exjugador del Athletic  Rafa Alkorta, el Presidente de Unicef País Vasco Isidro Elezgarai,  el futbolista del Athetic Xabier Etxeita,  la actriz Sol Maguna, el cocinero Aitor Elizegi, el actor Kepa Gallego, la soprano Miren de miguel, los bloggers de moda Eli Estrada y Raul Txoron, el rapero Betto Snay, el cantante Manu Rivas o la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, Nekane Alonso,  entre otras caras conocidas del ámbito de los medios de comunicación como Eduardo Velasco, Begoña Beristain, Sandra Atutxa, Susana Porras o Cristina Lage, entre otros,  personalidades que  desfilarán desinteresadamente, un año más, demostrando su apoyo  a las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales de Euskadi.

El total de los fondos que se recauden con la venta de entradas irán destinados íntegramente a la Fundación Síndrome de Down del País Vasco.

Este año el proyecto solidario es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao.

Las personas con discapacidad intelectual también van a la moda y una vez más se va a demostrar en el desfile del miércoles 22 de marzo.

EL EVENTO ESTARA PRESIDIDO POR DOÑA PILAR GRADOS (PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN SÍNDROME DE DOWN DEL PAÍS VASCO)DON IÑIGO POMBO (CONCEJAL DE ACCIÓN SOCIAL AYUNTAMIENTO DE BILBAO) DOÑA ISABEL SÁNCHEZ ROBLES (DIPUTADA FORAL DE ACCIÓN SOCIAL) , DOÑA LIDE AMILIBIA(VICECONSEJERA DE POLITICAS SOCIALES DEL GOBIERNO VASCO)  DON UNAI REMENTERIA (DIPUTADO GENERAL DE BIZKAIA) 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

La forma más sencilla y rápida de estar al día sobre las actividades de la Fundación.