Pasar al contenido principal

TEATRO ENCRUCIJADA Y FSDPV

No lo Veo y punto Cartel

La Asociación de Teatro Encrucijada, ha decidido apoyar a la  FSDPV a través del musical  “ NO LO VEO Y PUNTO “.

“No lo veo y punto” es una historia sobre todo de amistad, en la que se suceden las anécdotas que ha vivido la compañía de teatro Encrucijada, siempre por supuesto, en clave de humor. Cuando crees que nada puede salir peor, siempre te encuentras con gente que recuerda que en la vida el guión lo marcamos nosotros.

Sinopsis del Musical:

Un encargo de última hora para realizar una función benéfica pone a prueba a la Compañía. El plazo, una semana. Un ensayo donde las ideas no fluyen y los nervios hacen acto de presencia. El espectador se percatará que hay algo más que preocupación en el aire que se respira. Un espectro argumental que atraviesa la historia y quiere llevarnos a un final con sorpresa.

A lo largo de los meses (mayo, junio, octubre y noviembre) del 2019, Teatro Encrucijada, llevará a cabo diversas actuaciones en diferentes localidades de Euskadi.

La primera de ellas tendrá lugar en el teatro de la localidad de Muskiz Aretoa, el próximo día 25 de Mayo (función a las 19:00  y a la 21:00 horas) Dirección: Meatzari plaza, 1 – 48550 Muskiz. Entrada-Donativo 15€

Las entradas se podrán comprar a partir del lunes 20 de Mayo:

  • A través de la pasarela que hemos creado en la página web: downpv.org ,
  • En las oficinas de la Fundación Síndrome de Down ( Virgen de Begoña Trasera 12-14, 48006 Bilbao)
  • Y en las taquillas del teatro de Muskiz (el mismo día del musical ).

Lo fondos que se recauden irán destinados a sufragar el programa de becas que la FSDPV tiene establecido para apoyar a aquellas personas y familias que tienen una situación económica complicada y que con este apoyo pueden hacer que sus hijas e hijos acudan a los programas que desde la FSDPV llevamos a cabo para mejora su desarrollo cognitivo y autonomía personal.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

No-lo-Veo-y-punto-Cartel.jpg

Suscríbete a nuestra newsletter

La forma más sencilla y rápida de estar al día sobre las actividades de la Fundación.